12 ene. 2010

Lola Greco en Fedra: Teatros del Canal

A partir de mañana 13 de enero podéis disfrutar de Lola Greco en los Teatros del Canal.

Venta de entradas en entradas.com

Noticia Europapress:

Foto de la Noticia

Foto: Teatros del Canal

Fedra, espectáculo de danza flamenco dirigido por Miguel Narros, llega en enero a los Teatros del Canal con la galardonada con el Premio Nacional de Danza, Lola Greco, como protagonista, según informó la organización.

   Así, del 13 al 31 de enero, se podrá disfrutar de este ballet flamenco que pretende contar la historia de un arquetipo de la literatura dramática universal a través de un lenguaje distinto, tratando de unificar la manera de contarlo que tuvieron autores teatrales como Eurípides, Racine, Séneca o Unamuno.

   La obra gira en torno a la historia de Fedra, segunda esposa de Teseo que se enamora de su hijastro, Hipólito, interpretado por Amador Rojas. Este amor la avergüenza hasta tal punto de querer quitarse la vida, lo que dará lugar a diferentes acontecimientos.

   Con esta obra se quiere aprovechar también para rendir un homenaje a la bailaora Manuela Vargas, última intérprete de este papel. La música es de  Enrique Morente, mientras que la coreografía corre a cargo de Javier Latorre. Fedra podrá verse de martes a sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas con un precio por entrada que va de los 18 a los 30 euros.

2 comentarios:

  1. Buenos días,


    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo tras haber descubierto tu blog Por alegría Danza, para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Danza.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, gracias por contactarnos danos un email para ponernos en contacto, nos lo puedes enviar a info@por-alegria.com
    Gracias!

    ResponderEliminar