13 ago. 2010

CORELLA BALLET PRESENTA EN MADRID TRES OBRAS NUNCA VISTAS ANTES EN LA CAPITAL

Bajo la dirección artística del bailarín ÁNGEL CORELLA, la única compañía de Ballet Clásico en España, afronta su última semana de actuaciones en el Teatro Lope de Vega de Madrid dentro del Festival Veranos de la Villa.

Este programa arrancará el próximo martes día 17 a las 21:00 hs y constituye el nuevo repertorio de la compañía con el que girará la temporada 2010-2011. Por primera vez en Madrid podrá verse la obra: SOLEÁ: Coreografía creada por María Pagés especialmente para los hermanos Corella, cuya presentación internacional en Nueva York, el pasado mes de marzo, obtuvo el aplauso de la crítica y el público recibiendo menciones como: "Este número (...) reúne por primera vez en escena a los hermanos Ángel y Carmen Corella. Carmen subraya la liturgia de la levitación que Ángel desarrolla. Sus brincos y giros cortan la respiración de un auditorio emocionado. Los bravos resuenan". La Vanguardia.

Soleá

El programa que podrá verse en el Lope de Vega incluye también la aclamada pieza de uno de los más brillantes coreógrafos del momento, Christopher Wheeldon: DGV: Danse à Grand Vitesse, "DGV es uno de los mejores ballets concebidos como cierre de programa que se han creado en los últimos veinte años". The New York Times.

DGV

También de Christopher Wheeldon es el tercer estreno, “FOR 4”. Con Música de Franz Schubert, se trata de una pieza para cuatro bailarines creada para el espectáculo “Los Reyes de la Danza”, del que forma parte Ángel Corella. Obra coral, que muestra una integración capaz de hacer confluir a bailarines de muy distintas características en una exhibición de técnica, interpretación y virtuosismo.

El programa del Corella Ballet se iniciará cada noche con todo un clásico del repertorio del ballet: LA SUITE DE RAYMONDA, con coreografía de Petipá y Gorsky.

Entradas a la venta en:

Entradas.com

902.88.87.88

www.entradas.com

Desde 22 €

Horario funciones:

Martes, miércoles, jueves, viernes y domingo: 21:00

Sábado: 18:00 y 22:00

Tu Tienda de Ballet

No hay comentarios:

Publicar un comentario