21 dic. 2011

Le Crazy Horse Cabaret en los Teatros del Canal


Le Crazy Horse Paris llega a España con Forever Crazy, un espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo. 90 minutos llenos de una picardía sorprendente y deliciosa, ejecutados de forma sensual por 10 atrevidas intérpretes. Forever Crazy respeta en su totalidad el patrimonio artístico del mítico cabaret parisino al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sofisticación al show clásico, con nuevas y originales creaciones concebidas por el gran coreógrafo francés Philippe Decouflé. Un espectáculo único de belleza, gracia, pasión y precisión. Y con un vestuario de lujo de diseñadores como Roberto Cavalli.

Le Crazy Horse Paris, el auténtico y emblemático cabaret de París, llega por primera vez a España con este espectáculo. En su 60º aniversario, el mítico cabaret sale por primera vez de gira y Madrid será una de las pocas y exclusivas citas internacionales. La platea de la Sala Verde de los Teatros del Canal cambia sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino durante 3 únicas semanas y con un aforo muy limitado.

A lo largo de los años, Le Crazy Horse ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo por presentar un show incomparable, sensual y sofisticado. Su legado artístico ha sido especialmente reconocido entre creadores, artistas y diseñadores y son muchos los que han colaborado en sus shows: desde Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número Lección de Erotismo hasta Woody Allen que filmó su película What’s new Pussycat? en las instalaciones de Le Crazy Horse París pasando por diseñadores de lujo que han firmado el vestuario de esta producción.


Director artístico: Ali Mahdavi

Coreografía: Alain Bernardin, Philippe Decouflé

Directora de Le Crazy Horse: Andrée Deissenberg

Vestuario: Christian Louboutin, Fifi Chachnil, Stefano Canulli, Roberto Cavalli.


Más información en www.teatroscanal.com



www.por-alegria.com
Tu Tienda de Danza Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario