31 ene 2011

DANZA URBANA EN EL COMPAC GRAN VIA


La Compañía Brodas presenta “Brodas Bros”, un espectáculo de Hip Hop y Danza Urbana dirigido por Lluc Fruitós y bajo la dirección escénica de Joan Gracia de Tricicle.

“Brodas Bros” reunirá sobre el escenario del Teatro Compac Gran Vía de Madrid lo mejor del Hip Hop, combinando danza, graffiti, humor y música en directo. Siete bailarines profesionales, un dj, percusión, beatbox, scratching y diferentes disciplinas de esta danza para acercar la personalidad de la cultura urbana al gran público y acabar con la imagen de marginalidad del arte callejero. La Compañía Brodas ha viajado por todo el mundo para crear un espectáculo global, mezcla de las influencias del Hip Hop que han ido recogiendo por todos lo rincones del planeta.

Los hermanos Pol y Lluc Fruitós estarán acompañados en el escenario del Compac Gran Vía por las bailarinas Clara y Berta Pons y dj Kapi. Un montaje espectacular que reivindica que la danza Hip Hop requiere tanta preparación como la clásica o la contemporánea.

La compañía Brodas estará en la capital madrileña del 2 al 13 de febrero. Un show familiar apto a partir de 5 años. Ven a disfrutarlo con toda la familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario