15 feb 2009

I CERTAMEN DE DANZA ENTREDANZADOS

I CERTAMEN DE DANZA ENTREDANZADOS

Lugar: Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid.
Fecha: 13 Marzo 2009

BASES DEL CERTAMEN

I. Podrán participar en esta convocatoria bailarines solistas o en grupo.

II. La participación en el certamen compromete a la representación de la pieza presentada a concurso dentro del horario que se adjudique a cada participante, en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid.

III. Se realizará una preselección por miembros de la organización del certamen para ajustarse a las posibles plazas por cuestión de horarios y duración.

IV. Los participantes deberán poder mostrar su pieza a representar antes de ser seleccionados, bien sea en directo, mediante el envío postal de material audiovisual o indicando como localizar su material en Internet.

V. Los participantes deberán presentar su disposición a participar, enviando la documentación indicada a continuación, siendo así asumidas las bases del certamen.

Ficha técnica de la pieza en la que deberá aparecer el nombre del/los coreógrafo/s y el de todos intérpretes; así como la música utilizada y el nombre y duración de la pieza.
Currículum vitae.
La forma de envío será a través de correo electrónico a la dirección info@entredanzados.es

VI.El plazo de presentación de la documentación será desde la publicación de las bases hasta el 2 de Marzo 2009.Los resultados de la preselección serán comunicados vía correo electrónico antes del 5 de marzo de 2009.

VII.Los gastos de desplazamiento y manutención de los participantes corren a su cargo.

VIII.Los bailarines seleccionados participarán en el Certamen que se realizará dentro de las II Jornadas de danza para el desarrollo de habilidades psicosociales, que serán los días 12 y 13 de marzo de 2009. Se les asignará el día y la hora aproximada de actuación.

IX.Los bailarines podrán ensayar un día antes del certamen en el lugar de la representación.

X.El jurado del certamen fallará un único premio que consistirá en un premio en metálico de 1000 €.

XI.El jurado estará formado por miembros elegidos por la organización.

XII.No serán responsabilidad de la organización ni de los colaboradores, cualquier daño físico o material, sufrido o causado por los participantes en sus ensayos e intervenciones.

XIII.La participación en el Certamen de Danza de las "II Jornadas de danza para el desarrollo de Habilidades Psicosociales" supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario