1 feb 2009

Programa Febrero-Marzo Teatro de Madrid...

El Teatro de Madrid nos ha enviado el siguiente comunicado que compartimos con vosotros, además os decimos dónde y cómo sacar entradas:

Espectáculos programados en el Teatro de Madrid a partir del mes de febrero.

CND2, Nacho Duato celebra el 10 aniversario de la compañ
ia en el Teatro de la Comunidad de Madrid (Del 22 de enero al 1 de febrero)

Ballet Folclórico de Madrid (Del 5 al 8 de febrero)
Son…60

Cartografías de la Danza (Del 11 de febrero al 15 de marzo)
Cartografías de la Danza es una iniciativa de Artibus S.L. hacia el mundo de la danza en el Teatro de Madrid. El ciclo cumple su sexto aniversario insistiendo en el objetivo de apoyar a las compañías, bailarines y coreógrafos emergentes en esta disciplina.
En la edición 2009 estarán representados diversos estilos, que ofrecerán un panorama de la escena coreográfica actual: ballet clásico, neoclásico, escuela bolera, flamenco, danza contemporánea, hip hop…
Formaciones como:
La Nova Galega de Danza (Del 11 de febrero al 12 de febero) TRADICCIÓN (danza contemporánea con raíces folclóricas) Premiados en el I Maratón de Danza de Madrid, confirmarán sobre el escenario que la fusión de la danza contemporánea con otras disciplinas como el jazz o con las propias raíces de la tierra que los vio nacer tiene un presente y un futuro prometedor en el panorama dancístico.

El Pájaro de Fuego (ballet) (Del 14 de febrero al 15 de febrero)
JOVEN BALLET DE CÁMARA DE MADRID (Fundado por Alicia Alonso )

La Compañía de Antonio Najarro (Del 20 de febrero al 22 de febrero)

TALLER COREOGRÁFICO (Del 26 de febrero al 1 de marzo) (flamenco, danza clásica, española y contemporánea) Futuro, el tienen las jóvenes promesas que integran el cuerpo de baile del Real Conservatorio Profesional de Danza, de Marienma que cultivan cualquier estilo con espectacular maestría.

No hay que olvidar que, por segundo año consecutivo, el espacio La Cafetería integra su programación en este ciclo, en esta ocasión con los espectáculos Tres son multitud, de Chevi Muraday, Little Street Pieces, de Dani Pannullo y El mundo por la ventana, de Bailarinas por los tejados. Premiadas en el V Maratón de Danza de Madrid

El cierre de esta edición (Del 5 al 15 de marzo) contará con una formación de lujo: el Ballet Nacional de España, dirigido por José Antonio Ruiz. Con motivo del 30 aniversario de su creación, la compañía ofrecerá una retrospectiva de sus mejores piezas de Escuela Bolera. El público podrá disfrutar, además, del estreno absoluto de la creación Córdoba, con coreografía del propio José Antonio.

Artibus, como productora, continúa en su decidido empeño de apostar por la danza en todas sus vertientes, y lo hace a través del Maratón de Danza, la especializada programación del Teatro de Madrid y estas Cartografías, que ya se asoman a su sexta edición.

VENTA DE ENTRADAS EN:
entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario