1 mar 2010

Por Alegría en Danza In Fiera 2010


El equipo de Por Alegría ha viajado hasta Florencia donde se ha celebrado la quinta edición de la Feria de Danza más importante de Europa 'Danza In Fiera'.



Danza in Fiera se extiende en la Fortezza da Basso, el recinto ferial de Florencia y ocupa cerca 65.000 m²de superficie total. Es el primero y el más grande evento internacional, dedicado a todo el mundo de la danza y del baile.

Danza in Fiera reúne en un evento único y inconfundible, todas las almas del mundo de la danza: solamente en 4 ediciones ha obtenido resultados extraordinarios, gracias a un contenido original, nuevo y dinámico que armoniza perfectamente el aspecto comercial y el artístico. Danza in Fiera acoge centenar de standes, espectáculos, exhibiciones, lecciones gratuitas abiertas a todos con famosos maestros y muchísimos encuentros, congresos, workshops, exposiciones, audiciones y castings, competiciones y concursos.

En ésta edición ha habido record de participantes y de visitas. En Italia hay más de 25.000 escuelas, gimnasios y asociaciones de danza, que envuelve casi 8 millones de aficionados que representan más del 10% de los italianos.

Por Alegría estuvo allí para disfrutar de la Feria, de la Danza, de los Bailarines y de la Bella Ciudad e incorporar nuevas marcas mundialmente conocidas a nuestra tienda virtual http://www.por-alegria.com/ como son Bloch, Gaynor Minden, Grishko o Pastorelli.

Alegría con el Sr.Minden y Jeanne Share encargada de la tienda en Nueva York

Próximamente Por Alegría visitará la tienda en Nueva York de Gaynor Minden dónde además se ubican las oficinas centrales, para realizar una formación completa en "fitting" de puntas.
No os perdáis todas estas novedades que aparecerán en unas semanas en la tienda de danza http://www.por-alegria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario