11 abr 2011

Un Dia de Gira con el Corella Ballet

Queridos amigos,
en el I aniversario de Corella Ballet tuvimos la oportunidad de conocer a Angel Corella y a todo su equipo personalmente. En este caso entrevistamos a Angel, a Carmen Corella, a Adiarys Almeida, a Iain Makcay, y Natalia Tapia.

En aquella publicación pudisteis ver el día a día de estos profesionales en su sede habitual de la Granja. Una clase, los ensayos, y vuelta a empezar, más clases, más ensayos.

Recogiendo vuestras peticiones, "queremos más" :-), y recién cumplido su III aniversario, os traemos un poco más sobre Corella Ballet.

Esta vez hemos tenido la oportunidad de compartir un día de gira, como otro cualquiera, sólo que en este caso, coincide con el cierre de temporada 2010 en León!

No tenemos palabras para agradecer suficiente la amabilidad, la generosidad y la naturalidad con la que se nos permite compartir un día tan importante.

Fueron dos intensos días de diciembre, 21 y 22, pleno ambiente navideño. No se nos olvida cuando vimos entrar por la puerta de la tienda de León a MªJosé Sales (Solista), Fernando Bufalá (Primer Solista), al Maestro Lazaro (Maestro - Repetidor), Jonathan Díaz (Cuerpo de baile) y Emilia de Arco (Asistente de producción) ante la sorpresa de los clientes que en ese momento estaban en la tienda. Gracias chicos! Especialmente a MªJosé Sales.


También nos visitaron Alba, Leire y Daniel Fajardo ! a ellos les entrevistaremos en la próxima visita! si se dejan ;-)


Gracias a Tracy Jones, Francisco Estévez y Lazaro (El maestro) por venir al día siguiente a compartir un café y una buena conversación. Os esperamos siempre!


Nos gustaría haber entrevistado a todos pero por tiempo fue imposible. Asi tendremos una tercera visita!

Gracias siempre a Carmen Corella, a Matthew Bledsoe por facilitarnos la labor, a Russell Ducker por su simpatía y cariño y principalmente a Angel que al final es quién hace posible todo esto.

Tomad asiento y a disfrutar de este vídeo!




Tu blog y tienda de danza www.por-alegria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario