1 abr 2009

Se suspenden todas las funciones de "Autorretrato" de María Pagés

El Teatro Español y María Pagés lamentan comunicar que se suspenden todas las funciones de su espectáculo Autorretrato previstas hasta el 12 de abril debido a una neuropraxia de ciático popliteo externo en la pierna derecha de la bailaora.

Esta decisión se ha tomado cuando los médicos han prescrito diez días más de recuperación.
En vista del éxito obtenido por el espectáculo y, para satisfacer el deseo del público, existe un expreso deseo de ambas partes de encontrar nuevas fechas para volver a presentar Autorretrato.

Los espectadores que tengan entradas podrán devolverlas en los puntos de venta habituales.

Tras esta suspensión, el Teatro Español programa seis nuevas funciones de "Lluvia", de Eva Yerbabuena, que ya estuvo en cartel entre el 5 y el 15 de marzo, con gran éxito de crítica y público.

El calendario esta vez será el siguiente:
4, 9, 10 y 11 de abril a las 21:00 horas
Domingos 5 y 12 de abril a las 19:30 horas
Venta de entradas es en Telentrada

6 comentarios:

  1. Hola! Aprovecho que estáis tan al día de las novedades para preguntaros si conocéis la compañía Societat Doctor Alonso. Me han comentado que van a hacer algo en el Museo Reina Sofía en abril y tengo curiosidad pero me gustaría tener un poco más de información.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que no, lo siento, no la tenemos identificada en danza.
    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo nunca les he visto pero tengo amigos que les conocen y me han dicho que están muy bien. He estado mirando en la web del Museo, en este enlace tienes la programación completa. Ya me contarás si asistes. http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=retratos &pub=museoreinasofia &area=live &lang=es

    ResponderEliminar
  4. Hola, al final me ha convencido una amiga que se dedica a la danza para que asista con ella a una performance que van a hacer porque al parecer habrá distintas actividades y la performance es una de ellas. Yo no suelo ir a ver este tipo de cosas pero mi amiga ha insistido en que el trabajo de estos artistas es interesante, os enviaré mi opinión después de haberlo visto...

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por la información. Ayer pregunté directamente en el museo y me contaron un poco más. Efectivamente habrá una performance de Sofía Asencio y Nilo Gallego y se repetirá durante 3 días (17-18-20 de abril). También van a hacer uan instalación que estará permanentemente en el museo del 17 al 25 de abril, un taller con Tomás Aragay también de 3 días (18-19-20 abril), la presentación de los resultados de este taller, y un encuentro con mujeres el 18 de abril..., como véis es bastante completa la programación. Si tenéis cualquier duda, yo os aconsejo preguntar directamente en el museo porque a mí ayer me lo explicaron fenomenal. Espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Berta, cuánta información! No sabía que van a organizar tantas cosas, mi amiga sólo me habló de una performance. A ver si nos da tiempo de ver alguna actividad más. Ya os contaré después, por si interesa a los lectores del blog. Muchas gracias por toda la info Berta!

    ResponderEliminar