8 oct 2009

Encuentros con la Danza 2009

Agradecemos a Elna Matamoros la invitación personal e información sobre los "Encuentros con la Danza 2009". 

En colaboración con el Teatro Real y la Residencia de Estudiantes, la Fundación Loewe organiza por segundo año consecutivo los "Encuentros con la danza".
Estos encuentros son coloquios entre profesionales de distintos campos de la danza, de disciplinas cercanas y del mundo de la cultura, para fomentar el interés por este arte, saber más de su proceso de creación, su día a día, como hemos llegado a la danza de hoy, y animar a estudiantes y profesionales a compartir ideas, experiencias, proyectos, anécdotas y opiniones, fuera de sus círculos cotidianos.
Tendrán lugar los próximos 13 y 29 de octubre en la Residencia de Estudiantes de Madrid a las 19:30. 



Primer encuentro 13 de octubre martes: DANZA-PATRIMONIO 
A cargo del coreógrafo y bailarín Goyo Montero y la ex Ministra de Cultura y Senadora Carmen Alborch y moderado por Elna Matamoros.
Segundo encuentro 29 de octubre jueves: DANZA-MÚSICA
A cargo del bailarín José Martínez, estrella de Ballet de la Ópera de París, y el compositor José Nieto y también moderado por Elna Matamoros.
Os animamos a asistir, la entrada es libre hasta completar el aforo. Por Alegría estará allí.

Nos vemos en:
Residencia de Estudiantes
C/Pinar, 21
Madrid
Los días 13 y 29 de Octubre a las 19:30pm

Para los amantes de la Escuela Bolera estad atentos al blog de danza por-alegria, la Fundación Loewe también organiza una jornada de debate sobre Escuela Bolera, enmarcada en estos "Encuentros con la danza" prevista para el próximo 12 de diciembre, de la que os informaremos puntualmente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario