17 sept 2009

Ángel Corella premiado por la Fundación Galileo 2000

El Bailarín Angel Corella ha sido premiado en reconocimiento a "La Excepcionalidad de su Talento" por la Fundación Galileo 2000 en su decimotercera edición.

Junto a él también han sido reconocidos: El cineasta Roberto Benigni; El maestro Seiji Ozawa; La Ministra de Exteriores de Grecia Dora Bakoyannis; El astrofísico Reinhard Genzel; El Alcalde de Aquila, Massimo Cialente y el Presidente de la Región de Abruzzo, Giovanni Chiodi.

La presentación de los ganadores tendrá lugar en Roma, el próximo lunes 21 de septiembre, donde Corella ha confirmado su presencia, junto con el consejero de Patrimonio Nacional y alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez. Ángel Corella ya ha afirmado la carta de aceptación del galardón, que se entregará en la Basílica de la Santa Cruz y en la Biblioteca Nacional Central de Florencia (Roma).

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará en Florencia el 24 de octubre de 2009 en la Basílica de la Santa Cruz y en la Biblioteca Nacional Central de Florencia.

Enhorabuena Angel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario