10 mar. 2009

Certamen Nacional de Danza 2009

Concurso para bailarines solistas y grupos!!

Dancepeople da inicio al 1º Certamen Coreográfico para bailarines no profesionales con una ambiciosa e interesante propuesta dirigida a los estudiantes de danza de todo el territorio español.

Alex Sieff, director de Dancepeople, apuesta fuerte con este nuevo evento, que amplia el campo de acción de esta organización creando un punto de encuentro entre el mundo de la formación y el del escenario, poniendo siempre por delante la calidad (jurado y el sitio del concurso serán de excelente nivel), y ofreciendo a los concursantes la oportunidad de exhibirse frente a un jurado formado por personalidades de la danza nacional e internacional.

Ballet, Danza Española, Jazz, Moderno–Contemporáneo y Hip Hop divididos en 29 categorías, serán las secciones admitidas dentro de las cuales, los candidatos a partir de los 10 años, podrán competir.

El premio alcanza un valor total de 80.000 €, dividido entre premios en metálico, Cheques y bonos Dancepeople para canjear por actividades organizadas por Dancepeople, y una beca de estudio para una semana de cursillo internacional realizado en Italia, será lo que compartirán los concursantes ganadores del 1º, 2º y 3º puesto de este gran concurso.

Los ganadores del 1º puesto, además, tendrán acceso, como finalistas, en el concurso internacional de Florencia (Italia), organizado por Opus Dance en los días 29,30 Junio y 1 de Julio.

Inscripción, Reglamento, bases del concuro, información para el alojamiento, todo, lo tienes en Dancepeople. A qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario