22 mar 2009

Fortalecer el Empeine: Elasticidad y Control sobre las Puntas

Trabajar con distintos ejercicios el empeine ayuda a fortalecerlo y a ganar elasticidad. Nos da control a la hora de subirnos a la punta, hay ejercicios sencillos que podemos practicar en casa, y con constancia notaremos los resultados.

Pero hoy, además queremos compartir con vosotros este artilugio de madera, del que aun no tenemos opiniones reales pero que vamos a incorporar a nuestra tienda, en principio parece que todo son beneficios:
http://www.footstretch.com/
Tiene un precio de unos 90€ pero estamos buscando otras marcas para probarlas.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Aquí van los ejercicios, como siempre os remitimos a los vídeos de Lisa Howell la fisioterapeuta experta en danza clásica:






Angela de Emagister, como experta en danza clásica, nos gustaría conocer tu opinión sobre esta herramienta de trabajo , aprovechamos para recomendar a todos que visitéis su foro, hay respuesta a muchas preguntas y si no encuentras la tuya puedes formularla directamente. Enhorabuena Angela!

2 comentarios:

  1. Hola,
    mil gracias por el comentario. Me parece una herramienta increíble y estoy segura que los resultados serán excelentes!. Creo que muchos bailarines han probado algo similar, con una tabla común, obviamente por no tener la forma del pie el trabajo era mucho más doloroso... pero me imagino que con esta herramienta tan bien diseñada, no habrá excusas para no tener un buen pie!

    Gracias por compartir la información,
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, lo traeremos por aquí, ya hay quién quiere probarlo.
    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar