2 mar. 2009

Vicky Gómez en Los Angeles

Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! con quién contamos en el lanzamiento de Por Alegría el pasado 28 de noviembre, no solo hace gala de sus cualidades como bailarina sino también de sus cualidades como persona. Nos ha apoyado y seguido desde nuestro lanzamiento y desde aquí siempre, GRACIAS.

Fotografía: Paloma Novillo.
Foto backstage tomada horas antes de la inauguración de Por Alegría, son Vicky y Alegría con rulos! :-)
Vicky Gómez está en Los Angeles formándose en escuelas como Millenium dónde también se han formado bailarines, artistas, cantantes de la talla de Janet Jackson, Jennifer López, Britney Spears, Nsync, y han sido profesores coreógrafos como Wade Robson, Shane Sparks, Marty Kudelka, Cris Judd & Eddie Garcia, Dave Scott, Kevin Stea, Brian Friedman o Toni Testa que han trabajado con, por ejemplo, Madonna!!... entre otros grandes.

Hace unos días nos escribía para contarnos lo contenta que estaba, lo que está aprovechando esta beca, con excelentes profesores y sin parar y también nos contaba que Fama, el programa televisivo, había ido a Los Angeles con dos de los concursantes de ésta edición y le había hecho un reportaje.
El reportaje ya se ha emitido si no lo has visto lo recuperamos en youtube para ti!




Además Vicky escribió una carta para sus fans, que el blog oficial de Vicky Gómez nos ha dejado compartir con vosotros, gracias!
Seguiremos informando de la trayectoria profesional de Vicky, esta bailarina va a dar que hablar!
Enhorabuena!
Si estás interesado en hacer un curso intensivo en verano en la prestigiosa escuela Millenium puedes informarte de precios y fechas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario