20 jul 2009

Casting de Fama en Madrid en Nuestra Sede Actual

Cómo sabéis nos hemos mudado, nuestro showroom y nuestra oficina ahora están en el edificio de la Fundación 7 Claves que preside Lola Gonzalez. El edificio dedicado a las artes, tiene una escuela de baile, un plató de televisión y distintos negocios relacionados con las artes.


Será aquí en la sala-plató de nuestro edificio donde tendrán lugar los casting de la nueva edición de Fama, ¡a bailar! este 23 y 24 de julio.
Madrid, supone la primera parada de los castings de "Fama" el jueves y viernes. Después recorrerán Ibiza, Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante y Las Palmas.

Cuatro y Zeppelin TV comienzan la búsqueda de bailarines para la tercera edición de “Fama ¡a bailar!”. Las puertas de la Escuela no tardarán en abrirse para recibir a los nuevos concursantes, que comenzará su andadura en Cuatro muy pronto.

No te lo pierdas este jueves y viernes 23 y 24 de julio, Lola González, jefa de estudios de “Fama”, recibirá a todos los aspirantes en la Sala de la Fundación Siete Claves. Sede actual de Por Alegría.
C/Mártires de la Ventilla, 68. Metro: Ventilla y Plaza de Castilla
A partir de las 09:00 horas.

Tras las pruebas en la capital, los castings llegarán a Ibiza el 27 de julio, para detenerse después en tres puntos de la costa levantina: el 29 de julio en Valencia, el 31 en Barcelona y el 4 de agosto en Alicante. En Andalucía, la ciudad elegida será Málaga, el 6 de agosto; y, por último, las pruebas de selección llegarán el 11 de agosto a Las Palmas.

El proceso del casting se vertebrará en dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual, en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva, en la que los profesores marcarán una coreografía que los aspirantes, en un breve período de tiempo, tendrán que ejecutar.

En la segunda fase, los aspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades de España serán concentrados en Madrid, de donde saldrán los futuros concursantes de la tercera edición de “Fama ¡a bailar!”.

Para inscribirse en esta convocatoria sólo hay que llamar al 806 51 74 84 y entrar en el site del programa www.cuatro.com/fama.
Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario